lo escrito

sábado, 9 de enero de 2010

esto es taiko


Otro motivo de alegría que quedó desde diciembre fué que publicaron mi nota "Latidos del mundo: Palpitando la Earth Celebration 2009" en el ansiado número dos de la revista Esto es Taiko!!. Don Gastoncito Bayashi (Gracias Gastón! Gracias Pau!) me mandó una copia de la nota y quedé impresionada por las mejoras en la calidad de la diagramación de esta segunda edición de la revista.

Se nota que las fotos tienen un rol central en las notas, y solamente de pispear la última parte de la nota anterior y el comienzo de la siguiente que venían pegada a la mía, veo que el contenido y la estructura también van avanzando. ¡Felicitaciones a todo el equipo editorial!

Un orgullo formar parte de este número, sobre todo teniendo en cuenta el comentario de Ana Kina a la notita. Me emocioné un cacho, me emocioné.

¿Quieres saber más?

Esto es taiko!! en Facebook
Comentario en Taiko Project (¡¡¡internacionalesssss!!!)

"11.18.09
Thank you to everyone who came to our Open House last Saturday! Renovations continue in the new studio, with new mirrors, the new stage, and even some new walls...how about that? In other news, TP will be featured in an interview in the next issue of Argentina's new taiko magazine, Esto Es Taiko. Yes...Argentina has a taiko magazine. Crazy, huh?"


El primer número de la revista en Calameo

Posts anteriores sobre la Aasu Seereburashion:
Día menos dos
Día uno
Día dos
Día tres!

No hay comentarios: