lo escrito

miércoles, 26 de agosto de 2009

voy de matsuri en matsuri...

Los días de la EC fueron algo especial, así que estoy agregando los días backfileando posts. No me gusta mucho fechar los posts con otro día que el que los escribo, pero sino se me va a hacer un matete cuando los revise después. Así que sabrá disculpar la persona suscriptora al feed rss de recibir esto por duplicado, pero hay post nuevo para el 17 de agosto, el día dos de la Earth Celebration 2009. Escrolee un poquito para abajo o haga click acá.

De cualquier manera, le dejo un link con otro festival que parece que va a estar interesante, el Festival del Fuego de Fujiyoshida (Fujiyoshida no hi matsuri). En unos días le cuento. La cuestión es que llegué mas o menos de casualidad en fecha a estos pagos, con la idea de hacer el Fuji-san este finde y me ligué otro matsuri de regalo.

2 comentarios:

Jackie Silva dijo...

Hola estimada blogger
Excelente tu blog, muy bueno, te felicito. Te animo seguir adelante.
Me encantaría contar con tu blog en un directorio que poseo.
Si lo deseas no dudes en escribirme a jackelinesilvajauregui@hotmail.com.
Exitos con tu blog.
Un beso
Jackie

chalten dijo...

Gracias Jackeline por tu comentario. Saludos!