lo escrito

sábado, 6 de junio de 2009

american gods

Un artículo de Gaiman sobre el género (en el sentido masculino/femenino de la palabra) de cada libro, que termina derivando en una interesante historia sobre cómo escribió American Gods, creo que el libro suyo que más me gustó.

Y el cierre:
I wondered what I'd learned, and found myself remembering something Gene Wolfe had told me, six months earlier. "You never learn how to write a novel," he said. "You just learn how to write the novel that you're writing."

Me gustaría tener ese fragmento de American Gods que alguna vez mandé a la lista de Axxón, creo, el monólogo del personaje femenino sobre sus creencias locas, pero se ve que se quedó en algún otro cliente de correo. Si alguien lo encuentra, ¿me lo pasa?

2 comentarios:

Mario Vilas dijo...

Al final leiste Anansi Boys?

chalten dijo...

¿Eeee, cómo andás? Sí, lo leí y me gustó, no tanto como American Gods, pero interesante también. ¿Leíste Smoke & Mirrors?. Saludos! L.