viernes, 27 de noviembre de 2009

yonda!


En Japón había una campaña para promover la lectura y los posters de las librerías, con un oso panda leyendo, me encantaron.

Entonces, seguimos con las lecturas:

What I Talk About When I Talk About Running (Vintage International), de Murakami (al final lo compré, no me pude aguantar)
The Lovely Bones, de Alice Sebold (Peter Jackson está filmando la peli, una buena noticia porque la atmosfera del libro encaja totalmente con Jackson... de hecho creo que el final puede ser aún mejor que en el libro)
Doraemon Gadget Cat from the Future (Volume 1) (en realidad, fué el volumen 7... gracias R.!)
Rakugo in English
The Graveyard Book, Neil Gaiman... en Japón ya salió la edición en paperback...

También conseguí (con ayuda de Fede), unos cuantos libros de japonés, espero que para finalmente ponerme a estudiar en serio.


Ya revisando librerías en Italia (qué emoción poder entrar a una librería y poder ¡LEER! ¡entender!, no pude resistirme a The Jane Austen Book Club, de Karen Joy Fowler. Ahora tengo que ponerme a leer a Austen, caramba.


Y se agregan para leer:

The Cloudspotter's Guide: The Science, History, and Culture of Clouds, Gavin Pretor-Pinney
The Secret Feminist Cabal: A Cultural History of Science Fiction Feminisms de Helen Merrick
Cheek by Jowl de Ursula K. Le Guin
The Tie That Binds, de Kent Haruf (recomendación de A.)

2 comentarios:

alguien que permanecera en el mas absoluto anonimato dijo...

Me lei "lovely bones" en tres o cuatro dias, me atrapo, lo cual es algo que disfruto mucho. Gracias por la recomendacion!

chalten dijo...

hola, me alegro de que te haya gustado. Estos días se está estrenando la peli de Jackson, creo que en castellano le pusieron 'desde mi cielo' o algo así. Si la ves, contá que tal la adaptación. L.