Otra vuelta más del planeta loco este alrededor del sol, y van 35 ya que voy contando. Domingo tranquilo para recuperar aliento y desinflamar pulgares, estudiar y leer un rato. Y disfrutar de estas hermosas flores, que fué lo primero que ví cuando me desperté.
Ayer nos juntamos a festejar varios cumpleaños, el de esta chica y otros dos compañeros del curso, L. (Francia/Seychelles) e I. (Iraní, alias 'strong man'), charlando hasta tarde, jugando a las cartas (en inglés, iraní, japonés y thai) y probando cosas ricas. Una de las profes trajo un par de paquetes de langosta y larvas de mariposa fritas y procedí a degustar. Las larvas de mariposa estaban ricas, la langosta... mh, no tenía gusto a mucho.
Acá en Tailandia todo el mundo usa apodos, el de esta profe es 'Shrimp' (no me acuerdo como es en Thai), nuestras profesoras del curso se apodan Yimluck (afortunada-cuando-sonríe) y Pook (gordita, prefiere que la llamemos por su nombre, Malinee). A mi me pusieron Catay (conejo, por los dientes), así que cada vez que Teacher Shrimp me ve, se ríe y me llama 'Labbit!'.

Dato curioso extraído de las búsquedas para este post, la posible relación entre los términos theravada y terapeuta. ¿Qué opinás, Fer?
Espero que la hayan pasado lindo ayer en baires saltando a la rayuela!